MI CUENTA
¿NO ESTÁS REGISTRADO?
¡Crea una cuenta para tramitar más rápido tu pedido y guardar las medidas de tus lentes!
¿ESTOY OBLIGADO A ADJUNTAR LA RECETA ÓPTICA?
La receta óptica nos permite verificar la indicación correcta del medico oftalmólogo, para así poder brindarle lentes con las medidas correctivas exactas. Nos puede proporcionar su receta por algunos de los siguientes medios: por nuestra página web, por email o por whatsapp
¿CÓMO MEDIR MI DISTANCIA PUPILAR?
Atención, es muy importante incluir correctamente su distancia interpupilar, ya que, de lo contrario, los lentes no se adaptarán perfectamente a su vista. Si no conoce su distancia interpupilar o no se encuentra incluida en su receta bajo el nombre de "DP, DNP, DIP, Distancia de los centros...", no dude en contactarse con uno de nuestros asesores para que le ayude a determinar este dato técnico.
¿CÓMO PUEDO SABER EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCUENTRA EL PEDIDO DE MIS LENTES?
Al realizar su pedido le enviamos un email de confirmación donde se adjunta un link que lo lleva a su cuenta en nuestra pagina web y donde podrá ver el estatus de todos sus pedidos. También puede ingresar directamente a su cuenta en nuestra pagina web y ver el estado de su pedido. Asimismo, cada vez que sus lentes pasan a una siguiente etapa dentro del proceso de fabricación, nosotros le enviamos un email en forma automática informándole de este cambio de estado de su pedido. Por último y si así lo desea, también podrá contactarnos vía nuestra página web, email o whatsapp.
¿CÓMO SABER SI UN PAR DE LENTES ME VAN BIEN?
Justo hemos desarrollado nuestro probador de lentes virtual para que usted pueda saber inmediatamente si los lentes le quedan bien, mediante la activación de su cámara web. El probador de lentes virtual lo encontrará en cada uno de los lentes del catálogo.
¿TODO EL MUNDO PUEDE COMPRAR EN ISEE GLASSES?
Sí, nosotros somos una página internacional y por eso mismo realizamos envíos a cualquier parte del mundo totalmente gratis.
¿PUEDO COMPRAR LENTES DE SOL CON LENTES RECETADOS?
Sí, a cualquier montura oftálmica o de sol de nuestro catalogo, le podemos colocar lentes de sol recetados. Al comprar sus lentes, seleccione la opción de lentes tinturados para poder brindarle este servicio.
¿CUÁLES SON LAS SEÑALES INDICADORAS DE LA MIOPÍA?
Si tienes dolores de cabeza, fatiga visual, entrecierras los ojos para ver, tienes dificultad para ver objetos lejanos, como las señales de la autopista, todos estos síntomas indican que puedes sufrir de miopía.
¿CUÁLES SON LAS SEÑALES INDICADORAS DE LA PRESBICIA?
Si al leer debes sostener lo que lees a una distancia mayor que el largo del brazo. Y tienes dificultad para leer letras pequeñas y ver los objetos cercanos. Dolores de cabeza y fatiga visual.
¿PUEDO COMPRAR MIS LENTES OFTÁLMICOS UTILIZANDO LA RECETA DE MIS LENTES DE CONTACTO?
Nosotros le recomendamos que utilice una receta distinta para cada cosa: una receta para sus lentes oftálmicos y otra para sus lentes de contacto, ya que, más allá de una cierta corrección de la visión, las competencias son diferentes.
¿CÓMO HACER PARA PROLONGAR LA DURACIÓN DE TUS LENTES OFTÁLMICOS?
Evita dejar tus lentes sobre cualquier tipo de superficie sin este protector, esto protegerá tus lentes de las ralladuras y prolongarás el uso de los mismos ahorrándote dinero.
Evita quitarte tus lentes con una sola mano, dado que esto hace que los brazos de los lentes se descuadren y por lo tanto ya no te van a quedar firmes y mucho menos alineadas para que puedas tener una buena visión con ellas.
Aunque tus lentes puedan sentirse firmes en esta zona de tu cabeza y lo utilices momentáneamente para sostener tus lentes mientras realizas otra actividad, trata de no hacerlo, dado que esto hace que los brazos de los lentes se descuadren.
Cuando tengas la necesidad de limpiar tus lentes, evita utilizar tus prendas de vestir. Tanto la ropa, papel toalla u otro tipo de tela, son demasiados ásperos para limpiar tus lentes y los van a rayar. Usa la tela microfibra que Isee Glasses te incluye gratuitamente por la compra de tus lentes.
Los rayos de sol que reflejan a través de las ventanas del auto pueden dañar tus lentes si les dan directamente, haciendo que no veas correctamente. Aún más, si tus lentes son de plástico, estas se pueden ablandar por el calor del sol y no te quedarán de la misma manera.
TENGO UNA DUDA SOBRE MI PEDIDO, ¿ME PUEDEN AYUDAR?
Si, por supuesto. Te puedes comunicar con nosotros a través de nuestro email o por nuestro whatsapp. Tras la recepción, haremos todo lo que sea necesario para ayudarle.
¿CÓMO SABER SI MI PEDIDO HA SIDO PROCESADO?
Cuando usted envía su solicitud, nosotros la validamos y le enviamos un correo electrónico de confirmación de forma automática con el resumen del pedido. Si usted no recibe este correo electrónico, por favor contáctenos a nuestro email o a nuestro número de whatsapp.
¿QUÉ PASA SI AL RECIBIR MI PEDIDO MIS LENTES NO ME QUEDAN COMO YO PENSABA?
Recuerde que con nosotros tiene 100% de garantía de satisfacción de compra. Simplemente contáctenos por email o whatsapp dentro del plazo de 3 días desde la recepción del producto y haremos todo lo posible para brindarle una solución.
¿CÓMO FUNCIONA EL PROBADOR VIRTUAL?
Con nuestro probador de monturas virtual puedes probarte todos los modelos que quieras y los pasos a seguir son simples:
¡Pruébate todas las monturas que desees y disfruta de tu compra!
¿QUÉ FORMAS DE PAGO ME PERMITE ISEE GLASSES?
Aceptamos pagos en línea con Paypal, con tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa, Mastercard, Diners Club y American Express.
¿OFRECE ISEE GLASSES LENTES FOTOSENSIBLES O FOTOCROMATICOS?
Sí, ofrecemos lentes fotocromáticos que se oscurecen cuando se exponen a la luz solar y le ofrecen un confort total en cualquier circunstancia. Usted puede comprar lentes fotocromaticos en marrón o gris para todas las monturas de nuestro catálogo. Al comprar podrá seleccionarlo como una característica adicional e informarse más sobre esta.
¿CUÁLES SON LAS SEÑALES INDICADORAS DE LA HIPERMETROPÍA?
El principal síntoma de la hipermetropía es la visión borrosa de los objetos cercanos, aunque esta señal puede no aparecer o atenuarse si el paciente es joven y conserva su capacidad de acomodación. Otros indicadores son dolor de cabeza, dolor de ojos, fatiga ocular. Son más frecuentes por la noche y después del trabajo. Cuando la hipermetropía es aguda, se aprecia desde la infancia. A menudo va acompañada de un estrabismo que debe corregirse rápidamente.
¿NECESITO UNA RECETA ÓPTICA PARA UNOS LENTES DE DESCANSO?
No es necesario una receta óptica para utilizar unos lentes de descanso. De igual manera, siempre recomendamos que asista a su médico oftalmólogo de confianza para una evaluación completa de su vista.
¿POR QUÉ MI DISTANCIA PUPILAR ES TAN IMPORTANTE?
La distancia interpupilar es la que garantiza que los lentes sean colocados de modo que sus centros ópticos coincidan perfectamente con los ejes visuales de cada ojo. Cuando esto no ocurre provoca un efecto prismático que provocaría molestias como visión borrosa o dolores de cabeza. Si las pupilas son simétricas a ambos lados de la nariz, el óptico puede dar una distancia total PD, de lo contrario, será necesario medir por separado cada "semi-distancia pupilar" MPD y LPD desde el centro de la nariz (Por ejemplo, se dice que las distancias son de 32 y 31.5, o que la distancia total es de 63,5. La DP es especialmente importante a la hora de montar las lentes multifocales o progresivas, o con graduaciones muy altas. En monofocales o lentes con graduación bajas también es importante, pero existe un mayor margen de tolerancia.
MI PEDIDO ESTÁ EN CAMINO. ¿QUÉ SIGNIFICA ESO?
Esto significa que sus lentes ya están fabricadas y que se encuentran en camino entre nuestras oficinas y su domicilio.
¿PUEDO CONSERVAR MIS ANTIGUAS MONTURAS Y HACER UN PEDIDO SÓLO DE LENTES?
Solo ofrecemos el producto completo: montura más lentes recetados.
REFIERE A UN AMIGO
Puedes compartir con tus amigos todos los modelos que te gusten, para lo cual tienes las siguientes opciones:
En la parte superior de cada modelo de gafa desde el catálogo de productos aparece el símbolo de Facebook. Dando clic en este icono puedes compartir cualquier modelo que te guste con todos los amigos que desees en Facebook.
En la parte superior derecha de nuestra página web se encuentra el logo de un corazón, al dar clic a este logo accedes a tu lista de deseos.
En tu lista de deseos ubica el botón “Compartir” y nuestro sistema te brinda dos opciones para poder compartir tu lista de deseos, la primera es a través de Facebook y la segunda opción es mediante mensaje al email de otra persona
¿PUEDO COMPRAR LENTES SIN GRADUACIÓN?
Si es posible, usualmente son usadas como accesorios de moda. Elige la opción "sin medida" cuando selecciones el tipo de lente que necesitas.
¿CUÁNDO SE NECESITAN LENTES OFTÁLMICOS?
En general, los científicos suponen que la vista por defecto puede ser compensada hasta 0,5 dioptrías en cada ojo, sin embargo, a ese nivel se recomienda ya usar lentes oftálmicos, ya que el ojo está mucho más relajado y existen muchos signos de fatiga que desaparecen después de una simple corrección.
¿CUÁLES SON LAS SEÑALES INDICADORAS DEL ASTIGMATISMO?
La persona con astigmatismo suele confundir los símbolos parecidos como h, m y n, u 8 y 0. Combinado con la miopía o la hipermetropía, el astigmatismo puede provocar fatiga visual y dolores de cabeza.
¿PUEDO UTILIZAR MI RECETA OFTÁLMICA MAYOR A UN AÑO DESDE SU EMISIÓN?
Si su visión es estable a la hora de renovar sus lentes, puede utilizar una receta que tenga no más de tres años desde su emisión.
¡NO ENCUENTRO LA RESPUESTA A MI PREGUNTA! ¿QUÉ HACER?
Si tiene alguna consulta, no dude en contactar con nosotros a nuestro correo electrónico o por whatsapp y le responderemos tan pronto como sea posible.
CONTÁCTANOS
service@isee-glasses.com
WHATSAPP / FACEBOOK
(+52) 554 221 4305
MEDIOS DE PAGO